Por MoneyUp

v0 – Tenemos una idea y queremos contárosla. ¡Os presentamos MoneyUp!

MoneyUp es nuestro pequeño gran proyecto. Todavía estamos empezando, pero queremos contaros nuestra idea. En resumidas cuentas, MoneyUp es una aplicación de coaching de ahorro con la que conseguiréis hacer todos vuestros sueños realidad :)
Rowing Hero

MoneyUp será una app de ahorro con la que conseguiréis ahorrar sin esfuerzo ni sufrimiento. Con la que lograréis hacer vuestros sueños realidad en un tiempo récord. Ahora bien, nosotros no queremos inundaros con informes, daros multitud de datos ni exigiros trabajo extra. Muchos de vosotros ya estaréis hartos de usar Excel en vuestro trabajo como para meter en celditas cada uno de vuestros gastos o ingresos y otorgarles una categoría.

¿Y qué es entonces MoneyUp? MoneyUp es una app de coaching de ahorro con la que lograréis cumplir todos vuestros sueños. Sabemos que ahorrar cuesta (¡que nos lo digan a nosotros!). Por eso, creemos que si alguien está un poquito encima, motivándonos y ayudándonos, ahorrar será mucho más fácil 🙂

Vosotros, simplemente, seguiréis ahorrando como lo veníais haciendo hasta ahora (en vuestra cuenta corriente, cuenta de ahorro…). Nosotros no tocaremos vuestra cuenta, pero sí que tendremos que leer vuestros movimientos para asesoraros lo mejor posible. Analizando vuestros gastos e ingresos podremos haceros planes de ahorro, ayudaros a conseguir los retos que os marquéis y mandaros notificaciones motivadoras para que conseguir esos objetivos sea fácil y divertido.

 

Vosotros tan sólo tendréis que crearos un reto: un viaje, un bolso, un reloj o ir a cenar a ese restaurante carísimo con el que lleváis meses soñando. Sólo necesitamos saber para qué queréis ahorrar, qué cantidad y para cuándo necesitáis tener el dinero. A continuación, elegís alguna de las modalidades de ahorro que os ofreceremos y ¡listo! Del resto ya nos encargamos nosotros 😀

El dinero, por lo tanto, permanece en vuestra cuenta, pero nosotros protegeremos ese dinero de vosotros mismos. MoneyUp se convertirá en el guardián de vuestros ahorros y, en el momento en el que queráis gastároslo: “¡Oye, Marta, que estás gastándote el dinero que estabas ahorrando para tu viaje a Malasia!“, “¡Marta, que Jaime ya está a puntito de alcanzar el objetivo y a ti te faltan 300 euros!“, “Marta, vas genial esta semana, ¿por qué no te propones ahorrar un poquito más y adelantar tu objetivo?

Prometemos estrujarnos el cerebro para convertirnos en los coach de ahorro más motivadores y divertidos que podáis imaginaros 😉

Y, bueno, los servicios de MoneyUp no se terminan aquí. Hay muchas otras sorpresas que todavía no queremos desvelaros, pero que pronto os contaremos.

En resumen, ¡ahorraréis sin ningún esfuerzo! Sin daros cuenta, sin frustraciones y viendo que, poco a poco, vuestros objetivos se van cumpliendo (o los ceritos de vuestra cuenta van subiendo).

Esperamos que os guste tanto la idea como a nosotros. Y, sobre todo, esperamos que os sea útil. Ya nos iréis contando, porque ¡en breves estaremos disponibles para todos vosotros! Mientras tanto, aceptamos sugerencias, críticas y cualquier otro comentario. Nos será de gran ayuda saber lo que pensáis 🙂


Entradas relacionadas