Por MoneyUp

¿Qué son los retos y para qué sirven?

Los retos son todo aquello para lo que quieres ahorrar. Sólo tienes que indicar para qué quieres ahorrar, la cantidad y para cuándo necesitas el dinero y ¡voilà! Tus sueños cumplidos en un pispás ;)
Rowing Hero

Una vez creado tu perfil, viene lo bueno 🙂 Ya sólo te queda hacer realidad todos tus sueños. Y MoneyUp te ayudará a ello. ¿Cómo? Pues el primer paso es crearte un reto. Bueno, uno, dos, tres o todos los retos para los que quieras ahorrar. Marcándote un reto podrás cumplir todas tus metas: ese viaje con el que llevas soñando desde hace meses, un barco, la casa de tu vida…

¿Cómo se crea un reto?

Para crear un reto sólo tienes que ir a la pantalla “Retos” e introducir el nombre de tu reto, qué cantidad necesitas y la fecha límite para cumplirlo. Además, tienes la posibilidad de indicar si ya tienes algo ahorrado.

MoneyUp te dirá cuánto tienes que ahorrar cada día, de manera que podrás analizar si es un objetivo factible o no. Podrás modificar tanto la cantidad que necesitas como la fecha límite del reto para ajustarlo a tus necesidades y capacidad de ahorro. ¡Y listo!

¿Cómo sabes si estás cumpliendo tu reto?

MoneyUp crea barras de progreso de todos tus retos. Para saber si estás cumpliendo tu reto, sólo tienes que echarle un vistazo de vez en cuando. Así verás cómo vas y te sorprenderás al comprobar que cada día estás más cerca de cumplir tu sueño 😉

Además, MoneyUp es tu coach de ahorro, el guardián de tu motivación, que te acompañará en toda tu andadura hasta que consigas cumplir tu objetivo de ahorro. Será quien, a través de notificaciones y mensajes, te guiará, te motivará y te ayudará a cumplir todos tus sueños.

Ahora bien, aunque no lo parezca, tu coach es un robot. Nadie puede mirar tus cuentas. Una vez que has creado tu cuenta, todo es gestionado por un algoritmo y no por humanos.

Y como guardián que es, MoneyUp no se olvidará de ti tan fácilmente. De vez en cuando, te enviará notificaciones para que sepas qué tal vas, si el finde toca cenar en casa, si la has liado parda o si puedes darte un caprichito.

¿A que suena bien? Pues ya sabes, descárgate MoneyUp y vete de viaje a la luna 🙂